Radio Boiro. Cierran la boca a golpe de recorte.

El Ayuntamiento de Boiro ha decidido, con la mayoría gobernante del partido popular, cerrar radio Boiro “la voz del Barbanza”. Cuando se da acceso a que cualquier colectivo o persona física de cualquier condición exprese su voz, el poder que gobierna con el miedo, decide cerrarla y lo decide porque no puede manipularla a su antojo, como hacen con la mayoría de los medios escritos de la comarca del Barbanza.

Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito.
A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
el traje que me cubre y la mansión que habito,
el pan que me alimenta y el lecho en donde yago.

Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar.

Sempre RadioBoiro

#Nonaopechederadioborio

Responder

